Huércal de Almería

El delegado de Salud destaca en Huércal el trabajo de ALTEA con los niños con autismo

  • Juan de la Cruz Belmonte ha visitado junto a la concejala de Bienestar Social de la localidad, Almudena Serrano, el centro de esta entidad en Huércal de Almería con motivo del Día Internacional de la Discapacidad

El delegado de Salud destaca en Huércal el trabajo de ALTEA con los niños con autismo

El delegado de Salud destaca en Huércal el trabajo de ALTEA con los niños con autismo

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte, ha visitado el centro de la Asociación ALTEA ubicado en Huércal de Almería con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre. A la visita han asistido la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Almudena Serrano, y el tesorero de ALTEA, Francisco Javier Martínez.

Belmonte ha puesto en valor “el gran trabajo que desarrolla esta asociación con los menores con Trastorno del Espectro Autista, TEA, y con sus familias, una labor centrada en la integración real de los niños”. El delegado territorial ha mostrado “el apoyo del Gobierno andaluz a todo el tejido asociativo centrado en la atención y bienestar de las personas con distintas capacidades, y en especial a esta entidad con más de 130 familias asociadas en Almería”.

En la visita al centro, la concejal del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha destacado el apoyo de esta administración a ALTEA con la cesión de las instalaciones que son un referente a nivel provincial, y entidad con la que “vamos a seguir colaborando”. Para finalizar, el tesorero de la Asociación Francisco Javier Martínez ha querido agradecer la visita al centro, en concreto a las instalaciones de atención temprana y a la sede principal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios