Huércal de Almería

Los polígonos de La Cepa, San Rafael y Alfa estrenan contenedores

  • El Ayuntamiento y el Consorcio de Residuos Sector II están llevando a cabo un plan de renovación y reparación 

Los polígonos de La Cepa, San Rafael y Alfa estrenan contenedores

Los polígonos de La Cepa, San Rafael y Alfa estrenan contenedores

El municipio de Huércal de Almería cuenta con tres polígonos que son referencia en la provincia y cuya actividad es muy intensa, lo que los convierte en un punto que genera una alta cantidad de residuos y con unas necesidades elevadas en cuanto recogida y mantenimiento de contenedores.

El Consorcio de Residuos del Sector II, conocedor de la situación, está llevando a cabo desde el pasado sábado un plan de renovación de los contenedores ubicados en los polígonos La Cepa, San Rafael y Alfa del municipio huercaleño. En total se están instalando veinte contenedores nuevos y se van a reparar otras veinte tapaderas.

Este plan de renovación ha consistido en dotar de nuevos contenedores con una capacidad de 800L y y carga trasera, del mismo tipo que los anteriores, y además ha repuesto tapaderas a otros veinte contenedores en el Polígono San Rafael, operación que finalizará la próxima semana.

El presidente del CRS II, Ismael Torres, que también es alcalde de Huércal de Almería, ha explicado que el mantenimiento y la buena imagen de los polígonos en un pilar básico en la actividad empresarial e industrial de Huércal de Almería, “es el tejido empresarial que dota de empleo y servicios a una parte importante no solo del municipio, sino de la provincia. Debemos cuidar y mantener una imagen impecable en la gestión de los residuos que se generan”.

El Gerente del Consorcio, Jorge Velázquez, ha hecho hincapié en el esfuerzo realizado para conseguir renovar y reparar buena parte de la dotación de los tres polígonos huercaleños: “el objetivo es mejorar la limpieza y la percepción de esta limpieza y de la ciudad, un aspecto fundamental en la actividad de estos polígonos y también para la ciudadanía” .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios