SENDERISMO

Jornada de convivencia de los vecinos del Barrio Visiedo de Huércal en Fondón y Laujar

  • Senderismo en Las Acequias, visita a la Casa Palacio Las Godoyas y comida en el merendero

Los vecinos del Barrio Visiedo en el merendero de Laujar

Los vecinos del Barrio Visiedo en el merendero de Laujar

Cerca de medio centenar de vecinos pertenecientes a la asociación vecinal del Barrio Visiedo disfrutaron estos días de una jornada de convivencia en la Alpujarra Almeriense, con ruta de senderismo, visita a mercadillo y lugares de restauración y comida en merendero. El destino de esta excursión fueron los pueblos alpujarreños de Fondón y Laujar de Andarax.

Los participantes en esta visita se dividieron en grupos al llegar a Fondón. Por un lado, un grupo realizó una ruta de senderismo por Las Acequias de Fondón; por otro, otro grupo se quedó visitando el mercadillo o comprando los conocidos mantecados de la localidad. El reencuentro de ambos grupos se produjo para la visita a la Casa Palacio de Las Godoyas, que antiguamente fue Ayuntamiento y hoy alberga un centro cultural y de exposiciones.

Al término de la visita, la jornada continuó con una convivencia en el merendero de Laujar de Andarax, donde los participantes pudieron compartir comida, bebida y paseo antes del regreso hasta Huércal de Almería y al barrio Visiedo.

La Asociación de Vecinos Barrio Visiedo celebrará en los próximos días su aniversario con una nueva fiesta en el local de la asociación, en el antiguo campo de fútbol Villa de San Pablo de Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios