Huércal de Almería

Éxito rotundo en el desfile de moda del instituto huercalense

  • El objetivo era colaborar en la financiación del viaje de estudios en crucero que realizarán los alumnos

Desfile de moda en el IES Carmen de Burgos Desfile de moda en el IES Carmen de Burgos

Desfile de moda en el IES Carmen de Burgos

Los alumnos del IES Carmen de Burgos de Huércal de Almería tienen un poco más cerca su objetivo de financiación del viaje de estudios, después de que el pasado viernes se celebrara con un rotundo éxito un desfile de moda convocado por el centro, con tallas de la XS a la XL, para tal fin.

Organizado por la Comisión de Actividades Extraescolares del IES Carmen de Burgos y coordinado por la profesora Maribel Bolívar, el desfile de moda era un sueño que había soñado la comunidad educativa del centro. Tras proponerlo a los alumnos de 1º de Bachillerato como actividad para financiar un viaje de estudios en crucero, estos aceptaron.

Las tareas se distribuyeron entre los profesores de la comisión y los alumnos de 1º de Bachillerato interesados, si bien el número de participantes fue de 16 sobre 60 que harán el viaje.

Tres establecimientos del municipio huercalense (Infinity Modas, D-Sastre y El Armario) se sumaron a la celebración de este desfile, prestando ropa que los alumnos utilizaron para el desfile, agradeciendo el IES Carmen de Burgos la disposición y colaboración de las tres tiendas.

El desfile consistió en el pase de tres estilos, comenzando por el informal, siguiendo el de pijamas y acabando con trajes y vestidos de noche. Entre el desfile de cada look se realizaron diferentes actuaciones de beat box, la Academia de Baile Conchi de Huércal de Almería, así como canciones, actuaciones de baile o de trucos de magia a cargo de un Got Talent del IES Carmen de Burgos.Además, el antiguo alumno del centro Francisco Linares hizo las veces de disyóquei.

Además, cada una de las tres tiendas donó un regalo, para lo que se llevó a cabo un sorteo entre todos los asistentes, que pagaron una entrada de 3 euros para presenciar el desfile, disfrutar de una jornada lúdica y colaborar con el viaje de estudios del instituto. La fiesta, que se celebró en el gimnasio del IES Carmen de Burgos, concluyó con comida y bebida.

El desfile contó con una gran afluencia de público, que abarrotó la instalación, y que colaboró de esta manera con el viaje de estudios que realizarán los alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios