Huércal de Almería pone a punto el cementerio municipal de cara al Día de los Santos

Estos días se están llevando a cabo labores de mejora como pintura, poda y reacondicionamiento en la infraestructura para que esté en las mejores condiciones para una de las fechas de mayor afluencia

La Banda Sinfónica de Huércal lleva la magia del cine al Teatro de Usos Múltiples

Labores en el cementerio municipal. / D.A

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ultima estos días la puesta a punto de los cuatro cementerios de la localidad para la celebración del Día de los Difuntos que se celebrará como cada año el próximo 1 de noviembre.

Los trabajos, que se están reforzando durante las últimas semanas, se centran en la limpieza, repaso de pintura, acondicionado de jardinería, poda de arbolado interior y exterior, mantenimiento y el acondicionamiento de todos los espacios comunes para ofrecer la mejor imagen posible en estas fechas de gran afluencia.

La primera teniente de alcalde, Almudena Serrano, acompañada de la concejala de Servicios Urbanos, María del Mar Fernández, ha supervisado las labores que se están llevando a cabo.

Los operarios municipales están realizando obras de poda, limpieza, pintura y acondicionamiento general, revisando las zonas ajardinadas, los puntos de luz y agua y reparando todo tipo de desperfectos para que los recintos se encuentren en las mejores condiciones de cara a los próximos días. De esta manera, las instalaciones ubicadas en la Calle Antracita, estarán en las mejores condiciones posibles para este día tan especial para que los huercalenses puedan honrar a sus seres queridos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último