HUÉRCAL DE ALMERÍA

Ismael Torres: "Me haría muy feliz seguir siendo el alcalde de Huércal al menos cuatro años más"

  • El alcalde de Huércal de Almería anuncia en redes sociales que será candidato a las elecciones municipales de 2023

Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería

Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres Miras, ha anunciado este lunes en redes sociales que volverá a ser candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2023. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que ha afirmado que le "encantaría" y le haría "muy feliz" seguir siendo el alcalde de la localidad "al menos cuatro años más". 

Desde su despacho de la casa consistorial de la plaza de la Constitución, Torres ha señalado que "a pesar de lo difíciles que han sido los últimos años y de lo que hemos sufrido, nunca me han faltado las ganas ni he perdido la ilusión de seguir trabajando por Huércal y conseguir una mayor calidad de vida para todos los vecinos".

"Sigo firmemente comprometido en mi propósito de hacer de Huércal una ciudad moderna, que siga siendo referente en la generación de empleo, la cultura, el deporte o el comercio, pero sobre todo queremos una ciudad construida a partir de la opinión y la participación de los vecinos", ha añadido.

Torres ha recordado que "tenemos en marcha multitud de proyectos y cada día Huércal cuenta con más y mejores infraestructuras, servicios y actividades", pero "a pesar de que todo eso es importante, lo que más nos importa es el futuro y ya tenemos pensado el Huércal que queremos para nuestros vecinos y queremos convertirlo en realidad".

"Me encantaría y me haría muy feliz en mayo de 2023 seguir siendo el alcalde de Huércal de Almería, al menos cuatro años más", ha finalizado Torres Miras.

Ismael Torres entró como concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Huércal de Almería durante el periodo 2003-2007 y posteriormente repetiría como edil, ya como responsable de las áreas de Urbanismo y Servicios, en el mandato 2011-2015. Tras las elecciones municipales de 2015, el entonces alcalde de Huércal de Almería Juan José López de las Heras le cedió la vara de mando, siendo Torres alcalde hasta la moción de censura de octubre de 2018, aunque en las elecciones de 2019, ya como candidato, volvió a hacerse con la Alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios