Obras Huércal de Almería

Huércal de Almería mejora el parque y sustituye parte de la red de abastecimiento en el barrio de Los Pinos

  • Las actuaciones, demandadas por los vecinos, se están realizando en la avenida del Cobre

Ismael Torres y el edil Juan Luque visitan las obras. Ismael Torres y el edil Juan Luque visitan las obras.

Ismael Torres y el edil Juan Luque visitan las obras. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería se encuentra en estos días realizando obras de mejora en el barrio de Los Pinos tanto en el parque situado en la avenida del Cobre, donde existían varias deficiencias en jardines y adoquinado, como en parte de la red de abastecimiento en la misma vía urbana, con una avería que afectaba a varias viviendas.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, visitó ambas actuaciones acompañado por el concejal de Servicios Urbanos del municipio, Juan Luque. En la actuación que se está llevando a cabo en el parque de Los Pinos se está procediendo al arreglo de todos los parterres, lo que constituía una de las grandes demandas de los vecinos del barrio, y del mismo modo se está realizando el acondicionamiento de las zonas ajardinadas. Al mismo tiempo, se están solucionando desniveles en el adoquinado y suprimiendo varios huecos en los que anteriormente se ubicaban fuentes de agua.

Por otro lado, también en la avenida del Cobre se lleva a cabo otra actuación consistente en la sustitución de 75 metros de la red de abastecimiento a causa de continuas averías percibidas tras un informe del Servicio Municipal de Aguas de Aqualia. En esta actuación se sustituye una tubería de fundición dúctil con nueve acometidas de las viviendas de la zona que se han visto afectadas por esta avería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios