HUÉRCAL DE ALMERÍA

Rehabilitación de pistas polideportivas y una zona infantil en El Palomar

  • Las obras, con un coste de 129.800 euros, finalizaron en las últimas semanas

La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, con los concejales Juan Ibáñez y Amador Andrés La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, con los concejales Juan Ibáñez y Amador Andrés

La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, con los concejales Juan Ibáñez y Amador Andrés

Las pistas polideportivas y el parque infantil del barrio de El Palomar en Huércal de Almería se encuentran nuevamente abiertos al público después de que en las últimas semanas finalizaran las obras de rehabilitación de estos espacios de ocio.

Las instalaciones, situadas en las calles Wagner y Ruiseñor, cuentan con una superficie de 2.763,61 metros cuadrados y además de la remodelación del firme en la pista polideportiva, en la que se pueden practicar modalidades como el baloncesto, balonmano o fútbol-sala, se ha procedido también a la renovación de los columpios en la zona de juegos infantiles. A toda esta superficie se le ha aplicado un tratamiento de pintura especial.

La rehabilitación de pistas y jardines de este espacio libre público en el barrio de El Palomar ha tenido una inversión de 129.800 euros y se ha desarrollado durante los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios