Huércal de Almería

Huércal de Almería pone en marcha una Ruta de la Tostada para apoyar al sector de la hostelería

  • Trece establecimientos del municipio participan desde este viernes y hasta el 7 de enero en la primera edición de esta iniciativa, que contará además con premios tanto para los clientes como para los propios negocios

Huércal de Almería pone en marcha una Ruta de la Tostada para apoyar al sector de la hostelería Huércal de Almería pone en marcha una Ruta de la Tostada para apoyar al sector de la hostelería

Huércal de Almería pone en marcha una Ruta de la Tostada para apoyar al sector de la hostelería

Trece establecimientos de Huércal de Almería participarán desde este viernes 11 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero en la I Ruta de la Tostada puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería para promocionar el consumo en los bares del municipio. Una iniciativa de la que saldrá elegida la ‘Mejor tostada 2020’ de la  localidad y que contará, además, con premios tanto para los clientes como para los propios establecimientos.

La actividad ha sido presentada por los concejales África Obispo y Jesús Pomedio en la Terraza Las Mascaranas, uno de los establecimientos participantes, junto a la Cervecería Portobabel, Taller de Sabores, Casa Vicente Bar Polígono, Churrería Jiménez, Cafetería Arevacos, La Lustra Cocina, Taberna Cervecería Bocanegra, Cafetería Café & Canela, Cafetería Paula, Bambou Café, Bodeguilla El 15 y Cafetería Heladería Alexis, todos ellos repartidos a lo largo y ancho del municipio huercalense.

Para participar, los clientes deberán pedir la tostada con la que participa cada uno de estos establecimientos y rellenar la tarjeta ‘Voto-Tostada’, valorando la tostada de una a cinco estrellas y admitiéndose solo un voto por persona en cada uno de los trece establecimientos. El 7 de enero se recogerán de estos las tarjetas y se llevará a cabo un sorteo de un jamón de pata negra, un jamón y una paletilla.

Cada establecimiento presentará solo una tostada en la Ruta. Los recuentos a la ‘Mejor tostada 2020’ se realizarán del 8 al 12 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal de Almería e igualmente se establecerán tres premios de un jamón de pata negra, un jamón y una paletilla.

La concejala África Obispo ha animado a los ciudadanos de Huércal de Almería “a darse un paseo por todos estos establecimientos, participar, votar y entrar en el sorteo”, mientras que el concejal Jesús Pomedio ha añadido que esta iniciativa “para elegir cuál es la mejor tostada de Huércal de Almería servirá para incentivar que la gente consuma en nuestro municipio y reactivar también la economía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios