Huércal de Almería

Sendero de luna llena por el Camino de los Muertos y Pozo Marilena

  • La ruta tuvo una duración de dos horas y partió desde la plaza de la Constitución

Sendero de luna llena por el Camino de los Muertos y Pozo Marilena

Sendero de luna llena por el Camino de los Muertos y Pozo Marilena

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizó una nueva salida de senderismo de luna llena por el Camino de los Muertos y Pozo Marilena, en una jornada que volvió a reunir a un buen número de participantes en una actividad de la Concejalía de Cultura y Turismo.

La ruta, de una duración de dos horas, consistió en un sendero urbano y campestre aprovechando la luna llena de octubre.

La salida tuvo lugar en la plaza de la Constitución, frente a la puerta lateral de la Iglesia de Santa María, y pasó por el antiguo emplazamiento de la Ermita de las Ánimas por el antiguo Camino de los Muertos en dirección al camposanto, para continuar hacia el antiguo campo de golf, Pozo Marilena y el merendero y regresar posteriormente por el camino de La Gloria y La Peinada hasta el punto de partida.

Estas jornadas de senderismo del Ayuntamiento de Huércal de Almería se realizan con la luna llena de cada mes, en un sendero nocturno para el cual no hace falta realizar ninguna inscripción previa ni pagar ninguna cuota, bastando solo con estar en el punto de salida a la hora indicada para cada una de las rutas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios