Huércal de Almería

Especialidad en tallas grandes en uno de los parques comerciales más céntricos de Huércal de Almería

  • Lola Díaz cuenta con dos negocios en Huércal de Almería; el más veterano, Lola Díaz Boutique; el más reciente, Oh! Lala Boutique, ambos en el Parque Comercial de La Cepa.

Especialidad en tallas grandes en uno de los parques comerciales más céntricos de Huércal de Almería Especialidad en tallas grandes en uno de los parques comerciales más céntricos de Huércal de Almería

Especialidad en tallas grandes en uno de los parques comerciales más céntricos de Huércal de Almería

–¿Cuánto tiempo llevan?

–Lola Díaz Boutique va a hacer diez años en el parque comercial. Oh! Lala es más moderna, pero va ya para cinco años.

–Tienen tallas grandes. ¿Se reclaman mucho?

–Principalmente tenemos tallas especiales para señora mayor, clásica y también para chicas jóvenes. Hasta la talla 66.

–¿Trabajan ropa de hombre?

–Sí, no es nuestra especialidad pero también tenemos tallas especiales en pantalón, camisa o polos.

–Cuando hablamos de una boutique no hablamos solo de ropa, sino que está más enfocado al diseño o la temporada, ¿no es así?

–Vamos acorde a la temporada, renovando constantemente la tienda y trayendo prendas nuevas.

–¿Cómo han afrontado la crisis con la tienda?

–Como hemos podido. Evidentemente estuvimos cerrados el tiempo que teníamos que estarlo, pero cuando se permitió abrir los negocios abrimos y tuvimos buena acogida de la gente. La gente tiene ganas de salir, de divertirse, de arreglarse y vestirse.

–¿Qué se lleva esta temporada?

–Nuestras colecciones van arregladas al tiempo que hace en Almería y el clima que tenemos tan bueno. Aunque haga algo de fresco, siempre nos fijamos mucho y buscamos acorde al tiempo. Para el especial otoño-invierno tenemos prendas muy cómodas y ponibles, con las que igual coges cuatro o cinco prendas y tienes diez ‘looks’ distintos. Los colores que acompañan ahora son más oscuros, con tonos anaranjados, lo verdoso, o con dibujos geométricos o flores. Sobre todo, prendas ponibles y cómodas que valen para salir a tomar algo, dar un paseo o ir a trabajar. Es una temporada más tranquila porque hay menos eventos, y aunque también tenemos ropa de eventos, ahora se lleva más ropa de calle.

–¿Están bien situados?

–Llevo aquí diez años. El Parque Comercial de La Cepa es un punto muy céntrico y nos llega gente desde Almería a la Alpujarra. Todos paran aquí y la gente lo conoce, porque es un establecimiento especializado por las tallas que trabajamos. Pero sí nos gustaría que estuviera más visibilizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios