Cubos iluminados con técnicas de grabado para medio centenar de vecinos
HUÉRCAL DE ALMERÍA
Nuevo éxito de participación en un taller de Creatividad Sin Límites y el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha celebrado recientemente, a través de la empresa Creatividad Sin Límites, un taller de cubo iluminado con técnicas de grabado en el que participaron medio centenar de personas del municipio.
La temática de este taller ha sido la del cubo de iluminación, un cubo de cristal que se utiliza en construcción para realizar paredes de vidrio. Por medio de una plantilla especial se procedió a fijar en el cubo y colocar el ácido en el diseño elegido para posteriormente colocar como elemento decorativo un vinilo adhesivo y luces. Para la realización del proyecto se les proporcionó todos los materiales necesarios a los participantes.
“Como siempre intento que en mis proyectos además de aprender la técnica se puedan llevar a casa un objeto decorativo realizado por ellos mismos”, explicaba Virginia Picón, de Creatividad Sin Límites.
El concejal Manuel José Abad destacó que se completaron las 50 plazas y que las 25 que quedaron en reserva tendrán prioridad para un nuevo taller que se realizará por los barrios próximamente. “Fue algo novedoso y gustó mucho por el impacto que tiene cuando se apagan las luces. La idea es que con esos cubos iluminados, además de decorar sus casas, los lleven en desfiles o carrozas en actividades del Ayuntamiento”, apuntó Abad.
No hay comentarios