HUÉRCAL DE ALMERÍA

Un taller para inmortalizar el otoño

  • El Ayuntamiento clausura el curso de fotografía, que se ha desarrollado durante el último mes en el Vivero de Empresas

Un taller para inmortalizar el otoño

Un taller para inmortalizar el otoño

El Ayuntamiento de Huércal de Almería clausuró la pasada semana el taller de fotografía que ha desarrollado durante el mes de septiembre, en el que los participantes, cerca de una veintena, han podido aprender el manejo de sus cámaras fotográficas y realizar prácticas para finalizar en una exposición.

El taller, de 25 horas de duración, se ha realizado en sus sesiones teóricas en el Vivero de Empresas, situado en la calle del Alimoche del municipio huercaleño, mientras que las sesiones prácticas se han alternado entre el propio centro, para fotografías en interior, como por los distintos puntos de la localidad, para de exteriores.

El taller fotográfico ha estado impartido por Miguel Montoya y Rosario Suárez y ha estado organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huércal de Almería y Huércal ante las Drogas en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Las clases teóricas del taller de fotografía huercaleño consistieron en los tipos de cámara, balance de blancos e ISO, iluminación, flashes y focos y funciones básicas de las cámaras.

Tras dar comienzo el 9 de septiembre, en una inauguración que contó con la asistencia tanto del alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, como del concejal de Juventud, Jesús Pomedio, el pasado día 27 se realizó una exposición fogtográfica con las imágenes tomadas por los alumnos. El lunes 30 se seleccionaron las mejores de todas ellas y el miércoles 2 de octubre quedó clausurado con la entrega de diplomas, un acto que contó con la presencia del propio concejal de Juventud, así como la de la concejal de Bienestar Social del municipio huercaleño, María del Mar Castelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios