Huércal de Almería

Un torneo de ajedrez para el Día de Andalucía

  • El Club El Rey organizará el evento el próximo 28 de febrero en el Pabellón

Luis Guillén, ajedrecista del Club El Rey de Huércal Luis Guillén, ajedrecista del Club El Rey de Huércal

Luis Guillén, ajedrecista del Club El Rey de Huércal

El Club de Ajedrez El Rey de Huércal de Almería organizará el próximo 28 de febrero su primer Open de Ajedrez Día de Andalucía, que tendrá por escenario el Pabellón Municipal de Deportes del municipio huercalense.

El torneo comenzará a las 9:30 horas, debiendo los jugadores confirmar su inscripción quince minutos antes del inicio.

El sistema de juego será el suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de diez minutos más dos segundos por jugador. Los desempates se resolverán, por este orden, mediante Bucholz (quitando los dos peores resultados), Bucholz total y progresivo FIDE.

El coste de la inscripción será de 8 euros para la cuota general, siendo de 5 euros para los socios del Club de Ajedrez El Rey y jugadores de categoría sub’12, pudiéndose realizar hasta el viernes 22 de febrero a las 23:00 horas. La organización no admitirá inscripciones con posterioridad a esa fecha y estas serán efectivas una vez efectuado el ingreso de la cuota correspondiente, siempre antes de la fecha límite. La participación está reservada a los primeros cien participantes. Habrá regalos para todos los participantes y 1.500 euros en premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios