Navidad en Huércal de Almería

Vuelve la DiverNavidad para 100 niños y niñas de Huércal, del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero

  • Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar entre el 15 y el 23 de diciembre para niños de 3 a 12 años escolarizados

Vista parcial del cartel anunciador.

Vista parcial del cartel anunciador. / D. A.

Huércal de Almería volverá a acoger la DiverNavidad durante las fiestas navideñas. Del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero, 100 niños y niñas en edad escolar (matriculados en el colegio) desde los 3 a los 12 años podrán participar en esta actividad, que tendrá por escenario el Teatro Multiusos de la localidad.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas durante los días de celebración, con un pequeño descanso a media mañana para el desayuno. Cada día se realizarán juegos y talleres diferentes, con yincana, búsqueda del tesoro, tiro con arco, taller de cocina, tatuajes, manualidades, papiroflexia o huerto urbano, entre muchos otros.

Así, en la primera semana se celebrarán una yincana de pruebas, patio de tizas, tiro con arco, taller de adornos navideños, huerto urbano, taller de globoflexia, taller de cupcakes, pasatiempos, tatuajes y taller de cotillón. A la vuelta de Año Nuevo, continuarán con dinosaurios, taller de crepes, jornada de cine con palomitas, juegos tradicionales, taller de papiroflexia, fiesta de despedida y algodón de azúcar.

Los niños y niñas participantes quedarán divididos en cinco grupos, según su edad, y cada uno de ellos tendrá un espacio asignado durante toda la jornada. Las inscripciones son totalmente gratuitas, y estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Huércal de Almería (www.ayuntamientohuercaldealmeria.com) desde el 15 al 23 de diciembre para ser remitidas, dentro de ese mismo plazo, a través del correo electrónico divernavidad@gmail.com.

En las ediciones anteriores, la DiverNavidad ha sido un éxito rotundo de participación de los más pequeños. El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, y la concejala de Familia, Dolores Fernández, han apuntado que “cada Navidad seguimos preparando más propuestas para los más pequeños y DiverNavidad es una de nuestras actividades estrella, durante dos semanas, en horario de mañana, nuestros niños y niñas van a poder disfrutar de un gran número de juegos y talleres con los que se lo van a pasar muy bien estas vacaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios