Huércal de Almería

La Biblioteca de Huércal de Almería estrena página web para una mayor comunicación e interactividad con los usuarios

  • Se trata de un portal muy intuitivo para los usuarios donde estos podrán encontrar todos los recursos de la Biblioteca y acceder a las actividades

La Biblioteca de Huércal de Almería estrena página web para una mayor comunicación e interactividad con los usuarios

La Biblioteca de Huércal de Almería estrena página web para una mayor comunicación e interactividad con los usuarios

La Biblioteca Municipal de Huércal de Almería cuenta desde este miércoles con una nueva página web desde la que mejorará el servicio a la ciudadanía del municipio, la cual era presentada en la propia instalación por el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Manu Abad, y el coordinador de la biblioteca, Antonio Adamuz.

La nueva página web se trata de un portal muy intuitivo para los usuarios, donde estos podrán encontrar todo lo relacionado con la actualidad de la Biblioteca Municipal de Huércal de Almería, horarios, catálogo y un boletín donde la gente tendrá la oportunidad de suscribirse para estar permanentemente informado de todo cuanto acontece en esta.

Además, se incluyen servicios de información y referencia, secciones tanto de infantil como de juvenil, sala de estudio, hemeroteca y un apartado de fomento a la lectura, con cuentacuentos, club de lectura y presentaciones de libros, actividades que, junto a los talleres organizados por la Biblioteca, conforman su extensión cultural. Junto con esta agenda de actividades, se cuenta con un apartado dedicado a participación ciudadana y a las asociaciones que participan directa o indirectamente en las actividades programadas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, señalaba que “contamos con un nuevo recurso en el Área de Cultura, la web de la Biblioteca Municipal, que nos va a servir para avanzar en comunicación, diálogo e interactividad con la ciudadanía”.

“Tanto por la situación actual que estamos viviendo como por otras circunstancias, estamos teniendo que adaptarnos a muchas más actividades online y una comunicación más en línea con las nuevas tecnologías y la redes sociales, por eso vamos a fomentar en esta web de  la Biblioteca más actividades, para comunicar y difundir mejor los contenidos de las bibliotecas, tanto de sus fondos bibliotecarios como de actividades de interés, clubes de lectura o préstamos”, añadía el edil.

 

La nueva página web de la Biblioteca Municipal de Huércal de Almería está accesible desde la propia página web del Ayuntamiento de la localidad, siendo el acceso directo https://ayuntamientohuercaldealmeria.com/biblioteca

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios