Huércal Overa

Abiertas las reservas de las escuelas y talleres deportivos y de juventud en Huércal-Overa

  • Debido a la situación actual de pandemia, las inscripciones se realizarán en la web www.deportes.huercal-overa.es o en el pabellón

La EDM de atletismo ha abierto sus inscripciones.

La EDM de atletismo ha abierto sus inscripciones. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa abrió este jueves 10 de septiembre el periodo de reservas de plazas en las escuelas y talleres deportivos y de juventud para la temporada 2020-2021. Debido a la situación actual de la pandemia causada por la covid-19, en principio se realizará reserva de la plaza en los distintos Talleres y Escuela Deportiva Municipal (EDM).

Una vez confirmado el inicio de la actividad, y previo aviso de la Concejalía de Deporte y Juventud, se confirmará la plaza, mediante el pago de la inscripción o las cuotas correspondientes. Para ello, todos los que quieran hacer la reserva deben de dirigirse a la web www.deportes.huercal-overa.es. También pueden hacer dicha reserva de forma física en el Pabellón de Deportes y Juventud de Huércal-Overa.

A este respecto, el alcalde del municipio, Domingo Fernández, lanzó un comunicado para todos los huercalenses. “Un año más llega septiembre y con él un nuevo curso, en esta ocasión un curso diferente mirando con expectativa la evolución de la pandemia de la covid-19 y con la esperanza de que podamos ir retomando nuestras actividades. Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Deportes y Juventud, nos dirigimos a todos para presentaros la oferta de escuelas y talleres municipales, propuestas que continuamos ampliando y en la que seguimos apostando por la colaboración con los clubes del municipio para poder ofrecer el máximo de actividades”.

Junto a esto, Fernández indicó que “trabajamos para que el deporte siga creciendo en nuestra villa, al igual que hacemos en el área de Juventud, ofertando los talleres tradicionales en los que ampliamos los conocimientos de nuestros niños y jóvenes apostando también por la innovación y las nuevas tecnologías”.

Todo ello “garantizando la seguridad de nuestros niños y jóvenes y cumpliendo con las medidas establecidas para garantizar la salud, con la esperanza de que este curso pueda transcurrir con normalidad y que las risas y voces de nuestros niños vuelvan a oírse en el Pabellón de Deportes”, finalizó el primer edil.

Los deportes para este curso en las escuelas deportivas serán: fútbol, atletismo, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, rugby y ajedrez. Los talleres deportivos acogerán baile, tenis, kick boxing, natación artística, duatlón, bádmintón, pádel, squash y tenis de mesa.

Los talleres en los que colabora la concejalía de Deportes son: judo, defensa personal, gimnasia rítmica, salsa, gimnasia artística, parkour y ria pitá. Los talleres de juventud serán de inglés, francés, informática, mecanografía, artes plásticas, pintura al oleo, guitarra, cocina, robótica, teatro, folklore, música, baile, sevillanas, flamenco y fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios