Huércal Overa

Amplian la iluminación y reducen el consumo en San Isidro

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de su área de Obras y Servicios Municipales, prosigue con los trabajos en la barriada de San Isidro, concretamente en las calles Almendro y Abeto, tras varias quejas vecinales.

Así pues, durante estos días los operarios del consistorio han estado trabajando para solucionar los problemas en la red eléctrica. Han cambiado el cableado y soterrado la red eléctrica. Del mismo modo han introducido nuevas farolas con cabezal Led. También han ampliado el número de luminarias en esta zona huercalense, dotando así a la misma de una mayor iluminación a la vez que un menor consumo, algo que seguro agradecerán los vecinos de este barrio de Huércal-Overa.

Los operarios han cambiado el cableado y soterrado la red eléctrica

Del mismo modo, los operarios repararon ayer viernes la arqueta de la Avenida Guillermo Reyna, mejorando las infraestructuras del municipio y luchando por una villa mejor.

También ayer viernes, los operarios del ayuntamiento procedieron a recoger el material que el consistorio prestó a los colegios para celebrar sus respectivas graduaciones de fin de curso, además de limpiar varios solares a los cuales pudo acceder el citado ayuntamiento huercalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios