LEVANTE

Ana Belén Cáceres, nueva secretaria de Huércal-Overa

  • La funcionaria ha firmado hoy su cargo en compañía del alcalde

La nueva secretaria, Ana Belén Cáceres, junto al alcalde Domingo Fernández.

La nueva secretaria, Ana Belén Cáceres, junto al alcalde Domingo Fernández. / Diario de Almería

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha presidido el acto de toma de posesión de la nueva Secretaria General del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Ana Belén Cáceres, quien ha firmado esta su cargo.

Ana Belén Cáceres es funcionaria nacional habilitada para ejercer el cargo de secretaria en Ayuntamientos de 2ª categoría, y suple a la hasta ahora secretaria en funciones Concepción Pajarón quien asume a partir de este momento las funciones de vicesecretaria. La nueva secretaria emprende una nueva etapa profesional, hasta la fecha ejercía su cargo en el Ayuntamiento de Vélez Blanco, y lo hace “con mucha ilusión y responsabilidad para continuar la gestión que desde el Ayuntamiento se viene realizando”.

El alcalde le ha dado la bienvenida al Ayuntamiento deseándole lo mejor en esta nueva etapa profesional que emprende “esperando que se sienta bien en el Consistorio”, a la vez que destacó que “para el Ayuntamiento es importante esta toma de posesión ya que reforzamos nuestra plantilla con la nueva secretaria” y felicitó a la ahora vicesecretaria “por la buena labor que ha venido realizando en todos los años en los que ha asumido en funciones la secretaría. Estoy convencido de que ambas van a hacer un buen equipo en el Área Jurídico-Administrativa y sobre todo que con su día a día seguiremos avanzando en la gestión municipal que repercute en la mejora de calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestro municipio”.

La función de la Secretaria es la comprensiva de la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo, entre las que se pueden destacar la preparación  de los asuntos que hayan de ser incluidos en el Pleno, certificar todos los actos o resoluciones de la Presidencia, acompañar al Presidente o miembros de la Corporación en los actos de firma de escrituras a efectos de asesoramiento legal, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios