Huércal Overa

El atleta Andrés Palma, tercero en 3.000 metros del Campeonato de España sub 16

El huercalense, con el bronce.

El huercalense, con el bronce. / diario de almería

El atleta de atletismo de Huércal-Overa Andrés Palma Ortiz se ha proclamado tercero de España sub-16 en 3.000 metros en el Campeonato de España de pista al aire libre celebrado en Castellón el pasado fin de semana.

Un nuevo título para el palmarés del joven atleta huercalense que está teniendo una maravillosa temporada en la que su esfuerzo se ve recompensado pisando el podium en todas las carreras. Cabe recordar que durante esta temporada se proclamó campeón de su categoría en el Cross Internacional de Itálica (Sevilla) y subcampeón de España sub-16 3.000 metros pista cubierta.

Con una marca de 09:00:50, el huercalense que corre en el Nerja fue bronce

La marca de Andrés Palma, que corre en el Club Atletismo Nerja, fue de 09:00:50.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha querido felicitar a Andrés Palma "seguimos su progresión y estamos orgullosos de que lleve el nombre de nuestro pueblo por toda la geografía española. Es un ejemplo para nuestros jóvenes, en el que el trabajo diario y el sacrificio dan sus resultados".

Por su parte el concejal de Deportes y Juventud, Alonso Mena, ha resaltado que "estamos orgullosos de Andrés al igual que del resto de deportistas de nuestras escuelas que están llevando el nombre de Huércal-Overa a lo más alto en las diferentes disciplinas. Y Andrés es un estandarte de la buena salud de nuestro deporte", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios