Huércal Overa

El Arrebato arrasa en el escenario con sus canciones de ahora y de siempre

  • La Caseta Municipal contó con un lleno hasta la bandera gracias a la actuación, que congregó a público de toda España

La noche del sábado en las Fiestas de Huercal-Overa supo a magia. Miles de personas no perdieron la oportunidad de disfrutar en primera persona de todas las actuaciones que se habían preparado para la ocasión.

La Orquesta Norte fue la encargada de poner el punto de inicio con su primera sesión, que fue animando el ambiente para la llegada de uno de los momentos más esperados por todos de este calendario festivo, la actuación del El Arrebato.

El artista comenzó a crear expectación desde antes, pues en la prueba de sonido ya fueron muchos los que fueron calentando para el gran momento. A las 00:00 horas el artista se subió al escenario recibiendo un gran aplauso de su público. Así, se entregó en cuerpo y alma no solamente a los huercalenses, sino a todas las personas que acudieron hasta el municipio para asistir a su concierto desde todas partes de España. Todos consiguieron llenar la Caseta Municipal del Recinto Ferial hasta la bandera, y se mostraron muy entregados en todo momento, cantando a plena voz las canciones de siempre del cantante, como 'Búscate un hombre que te quiera', 'Durmiendo en tu ombligo' o 'A mi na más'.

El artista se mostró muy emocionado, ya que consiguió crear un ambiente inigualable para poner el broche de oro a su gira de este año. "Quiero agradeceroslo desde mi corazón, gracias por vuestro cariño siempre y por vuestro esfuerzo y por hacerme sentir tan especial", expuso tras el evento el cantante a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios