Huércal Overa

La Asociación Damas de Huércal-Overa entrega mil euros a la Asociación ASTEA

  • Compuesta íntegramente por mujeres británicas, entregaron esta cantidad para seguir trabajando con todos los huercalenses que padecen el Trastorno del Espectro Autista

La Asociación Damas de Huércal-Overa, compuesta por mujeres británicas, ha entregado esta mañana un cheque por valor de 1.000 euros a la Asociación del Trastorno del Espectro Autista (ASTEA) de Huércal-Overa. Se trata de una cantidad que ha sido recaudada con sorteos, rifas y actos organizados por este grupo de mujeres que ahora será invertida en el aula sensorial, pare el cual se ha cedido el espacio por parte del Ayuntamiento, a beneficio de los 28 municipios de la comarca que forman parte de la Asociación. Acompañaron en el acto el alcalde. Domingo Fernández, el concejal Bienestar Social, Emilio Pérez, y la Senadora Maribel Sánchez.

Durante el acto las participantes tuvieron la ocasión de trasladar al alcalde sus inquietudes y preguntas, a la vez que se les informó a todas ellas de las diferentes propuestas del municipio: culturales, de ocio y deportivas, entre otras, a realizar en el municipio de Huércal-Overa.

ASTEA es una asociación de familias, de personas con un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública e interés social. Esta pues, es una de las tantas causas solidarias que se han organizado en los últimos meses en el municipio para conmemorar el Día Mundial de este trastorno, que tuvo lugar hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios