Mayor cobertura

El Ayuntamiento de Huércal-Overa incorpora una nueva psicóloga en el Centro de la Mujer

  • Una muestra del compromiso del consistorio en materia de Igualdad con apoyo a políticas en esta área

El Ayuntamiento de Huércal-Overa incorpora una nueva psicóloga en el Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Huércal-Overa incorpora una nueva psicóloga en el Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su trabajo en materia de Igualdad con apoyo a políticas en esta área, así esta semana se ha incorporado en el  Centro de Información a la Mujer una nueva psicóloga, Carmen Romero, quien prestará nuevo servicio a las mujeres del municipio.

Con esta nueva incorporación al centro se amplían los servicios del mismo en el que se trabaja intensamente para seguir dando cobertura a todas las mujeres del municipio que lo demanden o necesiten, con programas de formación, orientación, asesoramiento, actuaciones específicas en relación a situaciones de violencia en el ámbito familiar, y propuestas para el ocio y tiempo libre, entre otras. El alcalde, Domingo Fernández y la concejala de Igualdad, María del Mar Meca, daban la bienvenida a Carmen Romero.

La nueva incorporación a este centro, que apenas hace un año ampliaba sus servicios con la llegada de este perfil profesional de la psicología, pone de manifiesto el incansable trabajo de la concejalía de Igualdad por seguir dando cobertura a todas las huercalenses que puedan necesitarlo.

 El Centro de Información a la Mujer tiene presencia en redes sociales con una página en Facebook desde la que informan sobre actividades y programas que realizan. Además, es una herramienta de difusión y visibilización de la existencia y los logros de muchas mujeres del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios