Conciliación laboral y familiar

El CEIP Tierno Galván de la pedanía de San Francisco en Huércal Overa ya tiene comedor

  • El edificio, anexo al centro , cuenta con comunicación interior, cuenta con una inversión municipal de casi 250.000 euros

El CEIP Tierno Galván de la pedanía de San Francisco en Huércal Overa ya tiene comedor

El CEIP Tierno Galván de la pedanía de San Francisco en Huércal Overa ya tiene comedor

Los niños y niñas del CEIP Profesor tierno Galván de San Francisco de Huércal Overa, ya pueden disfrutar de su nuevo comedor escolar. El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha sido el encargado de hacer realidad este nuevo espacio para los más pequeños de este centro educativo en la pedanía de San Francisco.

Los más pequeños disfrutan de una almuerzo nutritivo y saludable. Los más pequeños disfrutan de una almuerzo nutritivo y saludable.

Los más pequeños disfrutan de una almuerzo nutritivo y saludable.

El edificio que alberga este nuevo servicio se ha hecho realidad a través de un proyecto municipal con una inversión de casi 250.000 euros con el que “cumplimos una demanda del Asociación de Madres y Padres (AMPA) facilitando la conciliación laboral y familiar”, explicaba el alcalde Domingo Fernández, quien se ha traslado hasta las instalaciones para saludar a los más pequeños, así como al personal encargado del comedor y estar presente en el pistoletazo de salida del funcionamiento de este comedor escolar.

Ilusionados entran por primera vez en u ya comedor escolar. Ilusionados entran por primera vez en u ya comedor escolar.

Ilusionados entran por primera vez en u ya comedor escolar.

Para la construcción del comedor escolar “no sólo hemos escuchado las peticiones del AMPA sino que hemos estado trabajando desde el primer momento para poner a disposición el terreno necesario, incluyendo en el presupuesto municipal esta importante partida para hacer realidad el comedor en este centro educativo”, apostilla el primer edil. El edificio, anexo al centro, cuenta con la comunicación interior de los mismos para facilitar el desplazamiento de los usuarios. Presenta dos partes diferenciadas: la principal destinada a comedor, y otra secundaria en la que se distribuyen las estancias de servicio, como cocina, despensa y aseos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios