Huércal Overa

Cine, talleres, hinchables y conciertos en esta semana de 'Huercálida'

  • La proyección de la película 'Tadeo Jones 2, el secreo del Rey Midas', se realizará en varias padanías

'tu mejor verano, Huercálida 2018' continúa esta semana con sus actividades de 'diversión y ocio en tu pedanía' por todo el municipio huercalense.

Así, ayer lunes 2 de julio se celebró en la Plaza de los Menas de Overa varios talleres e hinchables para los más pequeños desde las siete y media de la tarde. A las 21:30 horas tuvo lugar el cine de verano con la proyección de 'Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas'.

Mañana, miércoles 4 de agosto, prosiguen las actividades en la Plaza de España, frente a la Noria del Pino de Huércal-Overa con la proyección del cine de verano, con la película 'Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas'.

Para el próximo martes, 10 de junio, en la Plaza de San Francisco, está previsto la celebración de talleres e hinchables a partir de las 19:30 horas y nuevamente a partir de las 21.30 horas el cine de verano con la proyección de 'Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas'. Un día después, en el Paseo del Calvario, se instalará un gran parque infantil 'Drilo Park' a las 19:00 horas y a las 21:45 horas volverá a proyectarse este film, uno de los más taquilleros de los últimos años.

El martes 17 de julio, en la Plaza de Urcal, habrá talleres e hinchables a las 19:30 horas y la proyección de 'Tadeo Jones 2' a partir de las 21:30 horas. El miércoles 18 de julio será la Plaza de Santa María de Nieva la que se revista de estos talleres e hinchables y en la que se proyecte esta citada película.

Además, hoy martes 3 de junio será la actuación de Manolo Carambolas con su espectáculo 'Electrickmim'. Será a partir de las 20:00 horas en el Paso Alameda de Huércal-Overa, una cita programada dentro de estas actividades de Huércálida.

Del mismo modo, este jueves 5 de junio a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Huércal-Overa será el concierto 'Emotion' a cargo de Essencial Rock Band. Un espectáculo de rock&roll con el que disfrutarán tanto mayores como jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios