Elecciones municipales-28M

Domingo Fernández, candidato del PP en Huércal-Overa para las elecciones municipales

  • La Junta Local del PP dio su respaldo a la candidatura de Domingo Fernández a la alcaldía de Huércal-Overa en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

Domingo Fernández es sinónimo de buena gestión, según el PP huercalense

Domingo Fernández es sinónimo de buena gestión, según el PP huercalense

La Junta Local del PP dio su respaldo a la candidatura de Domingo Fernández a la alcaldía de Huércal-Overa en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

Domingo es sinónimo de buena gestión, en estos últimos años se han estado ejecutando grandes proyectos que están transformando Huércal-Overa, como: el nuevo Puente de San Isidro, dos comedores escolares (Colegio Virgen del Río y Tierno Galván), la nueva Escuela Municipal de Música o el Vial de Acceso al Hospital por La Molineta, entre otros”, afirman los populares. 

Desde el Partido Popular explican también que, “con Domingo Fernández, Huércal-Overa va por el buen camino. El municipio crece y los huercalenses disfrutamos de más y mejores servicios, desde su llegada a la alcaldía’’. 

Por su parte, el candidato popular, agradeció a su partido el apoyo y respaldo recibido durante estos últimos años, manifestando su deseo de continuar trabajando por el bienestar de los huercalenses: “para mi es un orgullo, como alcalde, ver como estamos transformando el municipio, con nuestros vecinos, logrando que Huércal-Overa día a día se convierta en una ciudad más activa y llena de oportunidades’’. 

Asimismo, recordó que “recientemente hemos superado los 20.000 habitantes, y ello nos convierte en uno de los principales municipios de la provincia. Sin duda, cada vez hay más personas de municipios cercanos que quieren venir a vivir aquí, porque somos un gran lugar para ello, con servicios e infraestructuras de calidad”. 

Fernández también explicó que este 28 de mayo se vuelve a presentar a las elecciones para seguir trabajando por todos los huercalenses, en lo que él mismo denomina ‘’un proyecto que representa a todos los huercalenses”. 

La candidatura de Domingo Fernández será presentada, junto a la de otros candidatos populares de los municipios más grandes de Andalucía, el próximo 12 de febrero, en Sevilla, en un acto en el que intervendrá Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios