Huércal Overa

Desde Huércal-Overa hasta México para triunfar en todo el mundo

  • El huercalense Juan José Artero Ledesma, CEO fundador de HitsBook Group, cuenta a este periódico sus inicios y su éxito, el cual se traduce en una facturación de 1,5 millones de euros con presencia en 23 países

Juan José Artero recoge el galardón del Grupo Joly junto a sus padres.

Juan José Artero recoge el galardón del Grupo Joly junto a sus padres. / D. A.

Este valiente emprendedor nacido Huércal-Overa, de lo cual se enorgullece y pregona a los cuatro vientos ,  afincado en México, desarrolló sus estudios superiores en Ciencias Empresariales en la Universidad de Murcia e Investigación y Técnicas de Mercado ITM en su homónima de Granada.
Entre otros destacados galardones, Juan José Artero Ledesma ha recibido el Premio "Andaluz del Futuro" en la categoría de empresa concedido por la Junta de Andalucía, Bankia y Grupo Joly, lo que dejaba entrever el valor del huercalense en una ya de por si talentosa trayectoria profesional y que no hace sino presagiar todo lo bueno que está por venir.
Artero no solo tenía una innovadora idea sino que ha sido capaz de moldearla para convertirla en útil, rentable y cada vez más exitosa.
Se trata, su producto, de una plataforma tecnológica que convierte a los usuarios en los protagonistas de cualquier campaña de márketing de medios y marcas en todo el mundo, a través de los contenidos que generan desde sus dispositivos móviles o redes sociales, actuando como una gran oportunidad y altavoz social. En definitiva, una idea fresca y prometedora con sello huercalense.
En palabras del propio empresario, "la fusión de estos elementos permite el diseño de campañas de alto engagement y muy efectivas, en la que la participación de usuarios reales es indispensable para lograr el éxito perseguido desde https://www.hitsbook.tv ".
Sin lugar a dudas, una interesante herramienta dirigida a cualquier tipo de empresa con independencia del tamaño o sector, con la firme intención de generar contenido para los usuarios y de este modo convertirse en la solución que permita a los medios y marcas implementar modos de pago y/o registro con pleno conocimiento de la actividad de sus consumidores mediante tres unidades de negocio: HitsBook Solutions, HitsBook Network y HitsBook Studios.
Hoy HitsBook, que nació en un modesto apartamento de estudiantes, supera el medio millón de usuarios creadores de contenido presentes en 23 países. Cuenta con oficinas en Madrid, Miami, México y Colombia y con partners /socios estratégicos en otros 50 países más.
Está compuesto por 45 accionistas (entre los que destacan VCs y Grupos de Bolsa reconocidos de USA y MX). La empresa que dirige este joven huercalense tiene expectativas de facturar 1,5 millones de euros este año 2021
HitsBook, pone su tecnología de User Generated Content en manos de marcas líderes en el mundo como Discovery, Disney, Coca Cola, Mediaset, Televisa, Univisión o Telemundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios