Huércal Overa

Huércal-Overa afronta la recta final de la campaña de empadronamiento para llegar a los 20.000 habitantes

  • La campaña se inició el pasado 8 de octubre y finaliza este 31 de diciembre

El concejal de Hacienda y el edil de Urbanismo explican la campaña a unos vecinos. El concejal de Hacienda y el edil de Urbanismo explican la campaña a unos vecinos.

El concejal de Hacienda y el edil de Urbanismo explican la campaña a unos vecinos. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa afronta la recta final de la campaña de empadronamiento con el reto de llegar a los 20.000 habitantes. Una campaña que se inició el pasado 8 de octubre y que está consiguiendo se empadronen en el municipio aquellos vecinos que no lo estaban hasta la fecha.

El concejal de Hacienda, Adrián Ramos, recordó que “llegando a la cifra de 20.000 habitantes recibimos más recursos de otras administraciones que se invertirán en mejorar nuestro municipio; A la vez que el beneficio que tiene para las personas que se empadronan ya que es requisito imprescindible para poder optar a las ayudas municipales y otros trámites”.

Desde el Consistorio se pide a los vecinos que aún no lo hayan hecho que se empadronen antes del 31 de diciembre, fecha en la que el Instituto Nacional de Estadística señala el corte, y a los que ya lo están que compartan y se lo comenten a sus allegados para que ente todos se consiga llegar a la cifra a los 20.000 habitantes.

Los nuevos empadronados reciben un pack de bienvenida compuesto por una camiseta del Árbol de la Vida, Mascarilla del Árbol de la Vida y abono por un mes en el Centro Deportivo H2O.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios