Huércal Overa

'Level Up' organiza una jornada de puertas abiertas en su sede de La Atalaya

  • La distribución de las subvenciones se ha establecido en función a la duración de la estancia del estudiante en el destino de su beca, de tres, cinco, seis, nueve y diez meses

Level Up ha organizado varios eventos de juegos de mesa y video juegos. Level Up ha organizado varios eventos de juegos de mesa y video juegos.

Level Up ha organizado varios eventos de juegos de mesa y video juegos. / d. a.

La Asociación de Juegos de Mesa y Videojuegos Level Up de Huércal-Overa organiza este viernes una jornada de puertas abiertas en su sede de La Atalaya que girará en torno, principalmente, al videojuego de Super Smash Bros Ultimate y al juego de cartas de Magic: El Encuentro, aunque con la posibilidad de poder disfrutar durante toda la jornada de un gran número de videoconsolas y juegos de mesa de diferentes temáticas.

Esta jornada de puertas abiertas la organiza José Menéndez, socio de Level Up desde hace aproximadamente medio año, que con anterioridad ya había llevado a cabo otro evento con esta asociación de juegos de mesa y videojuegos sin ánimo de lucro y con sede en La Atalaya que nació en el mes de octubre de 2017.

El solicitante debe ser universitario disfrutando de beca Erasmus y estar empadronado

Hace unos meses ya se llevó a cabo otra actividad similar enfocada en el mismo videojuego y posteriormente en un acto de mayor envergadura de nuevo con este juego y añadiendo otro de carácter deportivo como el FIFA, desarrollándose este último evento en el Teatro de Huércal-Overa.

Super Smash Bros Ultimate es un videojuego de lucha para la videoconsola Nintendo Switch, en el que se puede elegir entre 74 personajes sacados de diferentes juegos como Super Mario Bros, Sonic, Street Fighter, Pokemon o La Leyenda de Zelda y más de 100 escenarios.

Por su parte, Magic: El Encuentro es un juego de cartas en el que se representa una batalla entre magos, en el que cada uno de estos es uno de los jugadores, que pueden utilizar una serie de hechizos, conjuros, artefactos, tierras o criaturas fantásticas representados cada uno de ellos en cada carta, para derrotar a su oponente.

Además de jugar a Super Smash Bros Ultimate y Magic, los asociados podrán disfrutar de juegos en máquinas recreativas, videoconsolas como la Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4 y diversos juegos de mesa, en función de la gente que acuda al evento y de sus preferencias, siendo algunos de los más demandados los de lucha.

La actividad comenzará a las 16:00 horas y se prolongará durante toda la tarde en la sede de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios