Huércal Overa

Música, espectáculos infantiles, cohetes y pasacalles amenizarán estos días de Feria en Huércal-Overa

  • El Recinto estará abierto hasta las 02:00 horas de la madrugada, siendo el último día de fiestas el 'Día del Niño' y el 'Día sin ruido'

'Babylon Cabaret' ha amenizado estos días de preferia.

'Babylon Cabaret' ha amenizado estos días de preferia. / D. A.

Fue el pasado 5 de octubre cuando el Ayuntamiento de Huércal-Overa presentó el cartel anunciador de la Feria que da este jueves el pistoletazo de salida tras un año en blanco debido a la Covid-19. Unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo lunes 18. 

Antes de los días oficiales se ha celebrado la llamada preferia, con distintas actividades para que el cuerpo se fuese haciendo a estos días festivos en la villa. El pasado 4 de octubre se inauguró la exposición ‘Nuestra feria a través de sus carteles’, la cual se mantendrá vigente hasta el próximo 25 de este mes. El viernes 8 de octubre se celebró el espectáculo ‘Babylon Cabaret’ mientras que el sábado fue la Pedrá con un tributo a Extremoduro. Este domingo, por su parte, ‘Jamming Classics’ amenizó la noche en el Teatro de la Villa de Huércal-Overa. Además, tanto el sábado 9 como el domingo 10 se celebraron los talleres de manualidades dela Feria. Igualmente hay que mencionar que los más rezagados aún pueden inscribirse en el concurso ‘vístete de flamenca en esta feria’. Toda la información está en la web del Ayuntamiento y en el Teatro Municipal.

Un disparo de cohetes anunciará este jueves el comienzo de las fiestas de 2021 tras el cual habrá una diana musical por las distintas plazas y calles de la localidad. Esa misma mañana habrá churros para los jubilados. Ya por la noche se celebrarán los conciertos ‘con la música a cuestas’ a cargo de distintos grupos locales. El recinto ferial estará abierto hasta las 02:00 horas.

El viernes, la jornada también comenzará con un disparo de cohetes y un espectáculo de globología y taller de pompas de jabón XXL en la Plaza de la Constitución. A las 12:00 será la Santa Misa. A las 17:30, por su parte, habrá un concierto con el grupo ‘Rizo’ en la Plaza del Calvario. La Plaza Mayor acogerá el espectáculo de ‘Antonio Hidalgo y Los Happys’ a las 19:00 horas. Por último, a las 22:00 en la PlazaMayor será el Tributo a Fito y Fitipaldi.

El sábado 16 comenzará la jornada en la Plaza de la Constitución con ‘La pandilla de Drilo’. A las 14:00 horas, la charanga amenizará las calles del municipio. A las 17:30 el grupo local ‘Jero’ hará las delicias de los asistentes mientras que alas 18:00 se realizará el pasacalles por el municipio. A las 22:00, por su parte, será el concierto de ‘Los Puntos’ en el Recinto Ferial.

El domingo 17 habrá disparo de cohetes y un concierto taurino de Feria en la Plaza de la Constitución. A las 17:30 actuará el grupo ‘Arrumbao’ mientras que a las 19:00 actuará ‘Cantajuego, el circo del payaso tallarín’. La Orquesta Costa Azul amenizará la velada a partir de las 21:00 horas.

El lunes se celebrará el Día del Niño en el Recinto con descuentos para los más pequeños. A las 21:00 será el concierto de la almeriense Montse Sánchez mientras que alas 22:30 horas actuarán ‘Los Intocables & Compañía’. A las 23:30 será el castillo de fuegos artificiales fin de fiestas en una jornada en la que habrá una ‘Feria sin ruido’ por las personas con autismo y síndrome de asperger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios