Huércal Overa

La Oficina de Huércal Overa, entre los finalistas de los Premios Nacionales de Correos de 2020

  • Ha sido destacada por su gestión en el reparto y distribución, junto a otras cuatro unidades andaluzas

La Oficina de Huércal Overa, entre los finalistas de los Premios Nacionales de Correos de 2020

La Oficina de Huércal Overa, entre los finalistas de los Premios Nacionales de Correos de 2020

La Oficina de Huércal Overa ha sido una de las cinco finalistas en los premios nacionales 2020 que otorga el servicio estatal de correos y telégrafos a unidades y centros de trabajo de la compañía como reconocimiento por “su gestión eficiente en el reparto y distribución”.

La oficina huercalense ha alcanzado la final de este Premio a la Excelencia junto con las unidades de distribución de Andújar (Jaén) y de Ubrique (Cádiz), y las oficinas de Marmolejo (Jaén) y Málaga Sucursal 5 La Paloma. Los Premios 2020 a la Excelencia de Correos han recaído en las Unidades de Distribución de Alcalá la Real (Jaén), Lebrija (Sevilla) y Marbella (Málaga), la oficina de Moguer (Huelva) y la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Estas cinco unidades han sido ser las mejores del Estado, dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden, en la gestión eficiente de sus recursos, en el uso adecuado de la información y en la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, Correos ha tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes...), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía, con un total de quince reconocimientos, entre ocho premiados, cinco finalistas y dos reconocimientos a nivel zona, ha sido la Comunidad autónomo que ha obtenido el mayor número de reconocimientos, especialmente en el área de reparto y distribución, dentro de este concurso nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios