Huércal Overa

El Paso Morado de Huércal-Overa prepara su Extraordinaria con el Nazareno

  • La corporación conmemorará los 275 años del Señor de la villa con una salida procesional el próximo 20 de noviembre

El Señor de Huércal-Overa procesionará el próximo día 20.

El Señor de Huércal-Overa procesionará el próximo día 20. / José Carlos Rubio

Después de la publicación del nuevo decreto de la Diócesis de Almería, en la que se permite el retorno a los actos de culto en la calle, el obispado de Almería autorizó a la Hermandad del Paso Morado la procesión extraordinaria del 275º Aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Villa de Huércal-Overa y que tuvo que ser aplazada en 2020 a consecuencia de la pandemia.

Tras el visto bueno por parte de las autoridades eclesiásticas y municipales ,en las diferentes reuniones mantenidas, la Junta de Gobierno del Paso Morado ha decidido realizar la procesión extraordinaria por las calles del pueblo con su nuevo paso a costal el próximo sábado día 20 de noviembre.

La corporación ya ha comenzado a trabajar en esta salida procesional tan especial y esperada por todos los cofrades y por supuesto por la propia cofradía. Este pasado viernes, en su casa de hermandad, tuvo lugar la igualá de costaleros que llevarán al Señor de Huércal-Overa por las calles del municipio. En breve, el Paso Morado ofrecerá más datos al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios