DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huércal Overa

El Paso Negro elige a Victoria Sánchez como Dama de la Soledad

  • Será la encargada de realizar el pregón de Exaltación a la Virgen de la Soledad en su vigésimo quinta edición, que tendrá lugar el 7 de abril en la Iglesia Parroquial de la Asunción

Victoria Sánchez, acompañada de su familia y la pequeña comisión de la Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad. Victoria Sánchez, acompañada de su familia y la pequeña comisión de la Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad.

Victoria Sánchez, acompañada de su familia y la pequeña comisión de la Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad. / diario de almería

La Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad de Huércal-Overa acordó el pasado mes de diciembre elegir a Victoria Sánchez Andújar como Dama de la Soledad para que sea la encargada de realizar el pregón de Exaltación a la Santísima Virgen de la Soledad.

Una pequeña comisión de la Junta Directiva, encabezada por el presidente de la Cofradía, José Luis Uribe; la presidenta de las Damas de la Soledad, Isabel Sánchez; y la vicepresidenta de las Damas, Blanca López, acompañados por el secretario de la Cofradía, efectuaron una visita personal a Victoria Sánchez Andújar para trasladarle la invitación a ejercer como pregonera de la Exaltación.

Para la elegida como Dama de la Soledad, este nombramiento supuso una agradable sorpresa, además, según explicaba el Paso Negro de Huércal-Overa, de traerle muchos recuerdos familiares muy personales que le emocionaron, por un lado, por su devoción a la Virgen de los Dolores, por los recuerdos personales y por la alegría que le supuso ser invitada por el paso.

Victoria Sánchez Andújar aceptaba la invitación de la Cofradía de la Soledad y mostró su compromiso para realizara la Exaltación con humildad pero tremendamente emocionada.

El Paso Negro de Huércal-Overa se mostraba convencido de que la pregonera efectuará un excelente canto a la Virgen de la Soledad en el acto de la Exaltación, que celebrará su vigésimo quinta edición y que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Asunción, dentro del Novenario a la Soledad, el próximo 7 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios