Fiestas 2019

El Rey León ruge ante cientos de huercalenses

  • El musical de uno de los personajes Disney más famosos reunió ayer a multitud de pequeños en la Caseta Municipal

El musical del Rey León llenó de luz, música y baile la caseta municipal.

El musical del Rey León llenó de luz, música y baile la caseta municipal. / D. A.

La tercera jornada de fiestas en el municipio de Huércal-Overa arrancó ayer en el área de casetas con la celebración de la Feria del Mediodía. Nuevamente las cuatro casetas de las cofradías (Borriquita, Paso Blanco, Paso Morado y Paso Negro) presentaron un lleno hasta la bandera. De igual modo, las casetas del Huércal-Overa Club de Fútbol y de la Asociación Coros y Danzas Virgen del Río también se llenaron durante esta tercera jornada de jarana y holgorio.

Desde las dos, un día más, estuvo abierta la caseta-ludoteca instalada en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa. Hasta las ocho de la tarde hizo disfrutar a multitud de pequeños que pasaron por esta carpa. Pero, sin duda, donde más disfrutaron ayer los pequeños de la casa fue en la representación del Musical ‘El Rey León’, el cual inundó de alegría y de felicidad la Caseta Municipal del Recinto Ferial a primera hora de la tarde. Esta adaptación musical del clásico de Disney hizo vibrar a los más jóvenes, y no tan jóvenes, en un espectáculo de más de hora y media de duración que contó con baile, música y representaciones.

Cuando la tarde dio paso a la noche comenzó el Concierto de los grupos de música locales ‘Rizo’ y ‘Arrumbao’ en la Caseta Municipal del Recinto Ferial huercalense. Estos precedieron, como teloneros, la actuación estelar de Kiko Veneno. El artirsta de Gerona, uno de los platos fuertes de esta programación y medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en 2010, inundó con su voz y su guitarra la Caseta Municipal deleitando a todos los asistentes.

Al concluir su actuación, prosiguió la fiesta con el baile que estuvo amenizado por la Orquesta Boreal. Desde las una y media de la noche, también en la Caseta Municipal, se prolongó la verbena hasta altas horas de la madrugada. Hoy, continúa la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios