Coronavirus Almería

La Teniente de Alcalde huercalense, María del Mar Meca, multada por saltarse el confinamiento

  • El partido de la edil, Ciudadanos, está barajando la situación y mandará un comunicado al respecto a lo largo de la jornada

María del Mar Meca y José López, ediles de Ciudadanos en la villa.

María del Mar Meca y José López, ediles de Ciudadanos en la villa. / D. A.

La actual Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Huércal-Overa, María del Mar Meca, fue multada este viernes por saltarse el confinamiento impuesto por el Gobierno central y asistir a una peluquería muy concurrida en la villa huercalense para, al parecer, hacerse la manicura

Como adelantó la Cadena SER, la edil de Ciudadanos fue sancionada por la Policía Local tras pedirle esta su documentación al no cumplir con el decreto estatal que obliga a permanecer en casa salvo motivos muy tasados durante el tiempo en el que perdure el estado de alarma. Junto a esto, además, hay que recordar que las peluquerías están obligadas al cierre.

El grupo Ciudadanos se encuentra durante la jornada de este sábado estudiando lo sucedido y se pronunciará al respecto a lo largo del día. Desde la Policía insisten en que esta denuncia seguirá su proceso administrativo como cualquier otro trámite similar. 

Hay que recordar que el grupo naranja mostró su apoyo al PSOE en el municipio huercalense para gobernar junto a ellos, tras la abstención de sus dos concejales, la citada Meca y José López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios