Levante

Vía libre a los chapuzones en Huércal-Overa a partir del 3 de julio

  • El ayuntamiento ha anunciado que ese día abre sus puertas la piscina municipal de verano con los pertinentes protocolos de seguridad

Vía libre a los chapuzones en Huércal-Overa a partir del 3 de julio Vía libre a los chapuzones en Huércal-Overa a partir del 3 de julio

Vía libre a los chapuzones en Huércal-Overa a partir del 3 de julio

La piscina municipal de verano de Huércal-Overa abre sus puertas el próximo viernes 3 de julio cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas. El concejal de Deportes y Salud, José López,  el edil de Obras, Blas Sánchez, y la edil de Cultura, Belén Martínez, han visitado la piscina para concretar con los técnicos municipales el plan de apertura del Centro.

Al igual que con la reapertura del resto de instalaciones municipales la salud de los usuarios y trabajadores es primordial “para ello, se han establecido los protocolos necesarios tanto para la desinfección, las adaptaciones higiénico sanitarias y medidas de distanciamiento. Continuamos con la apertura de las distintas instalaciones municipales, volviendo poco a poco a la normalidad con la reanudación de actividades deportivas y oportunidades de ocio a nuestros vecinos.”, detalla el edil de Deportes.

Para hacer uso de las instalaciones es imprescindible solicitar cita previa a través de la web www. www.deportes.huercal-overa.es, en turno de mañana o tarde. El precio de uso de la piscina es de 1€ para menores de 16 años y 2€ los mayores de 16 años.

El horario de apertura de la piscina municipal es de martes a viernes de 11:30 a 15:00h y de 16:00 a 20:00h, y los sábados y domingo de 11:00 a 15:00h y de 16:00 a 20:00h, realizándose una desinfección de 15 a 16:00h y otra tras el cierre de la piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios