Huércal Overa

El Ayuntamiento cierra la primera edición del Comercio Amigo con la entrega de premios

  • La iniciativa ha tenido una gran aceptación entre los comercios del municipio, habiendo participado un total de 45

Foto de familia con todos los participantes. Foto de familia con todos los participantes.

Foto de familia con todos los participantes. / D. A.

El Comercio Amigo de Huércal-Overa ha llegado al fin de su primera edición y lo ha hecho con la celebración de la gala final en la que se entregaron los premios a los comercios que han resultado ganadores. Un evento que se celebró en el Cine Municipal con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, y los ediles Emilio Pérez y José Manuel Viseras.

La iniciativa, impulsada desde el Consistorio ha tenido una gran aceptación entre los comercios habiendo participado un total de 45 que han disfrutado durante algo más de dos meses con el planteamiento de sus regalos, la elaboración de los mismos y por supuesto el momento de la entrega y de la recepción, han sido semanas en las que han afianzado relaciones a través de esta “propuesta dinámica y divertida con la que se ha creado una estrategia de marketing digital para cada uno de ellos a la vez que se ha afianzado la imagen del comercio en el municipio, los participantes os habéis unido para trabajar en equipo por un interés común y personal al mismo tiempo. Con el Comercio Amigo no sólo ganan los premiados, ganamos todos, los comercios y por supuesto el pueblo de Huércal-Overa”, puntualizó el Alcalde en su intervención.

Fernández matizó que ésta es “una propuesta más de apoyo a los comerciantes de nuestro municipio. Desde el equipo de Gobierno hemos apostado en todo momento por ayudar a nuestro comercio y en esa línea estamos, apoyando a nuestros comerciantes que son una importante fuente de ingresos para el desarrollo de nuestro municipio, muestra de ello son las diversas actividades que estamos realizando conjuntamente como la Noche en Blanco o la Noche de la Luz y las oportunidades que se ofrecen a aquellas personas que inician su andadura, con ayuda directa de 2.500 € , la eliminación de tasas de apertura y las recientemente creadas ayudas a la modernización de los comercios dirigidas a aquellos que tienen una trayectoria de más de 5 años en nuestro municipio”.

Por su parte la Concejal de Comercio agradeció a todos los participantes que “hayáis formado parte de esta propuesta, y sobre todo el interés que mostráis cada vez que desde el Ayuntamiento se os plantea alguna iniciativa novedosa como en este caso, nuestro comercio está muy vivo y eso lo hacéis posible vosotros, con vuestro esfuerzo diario. Reiteraros una vez más que el Ayuntamiento está a vuestro lado para apoyaros. Sois una pieza clave para nuestro pueblo y vamos a continuar con la línea que tenemos marcada trabajando conjuntamente para continuar siendo un referente en las compras.”

Los ganadores de esta primera edición del Amigo Huércal-Overa fueron: Premio Especial Amigo, seleccionado por el jurado que estaba compuesto por representantes de la Asociación de Comerciantes del Municipio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pulpí (ACEPUL) de entre los cinco vídeos que más votaciones obtuvieron en facebook para Ludoteca Musical Tararea, Premio Amigo Especial para Francisco Tamayo Fotografía y el Premio Gala Amigo fue para Carrusel.

Todos los participantes recibieron un obsequio por su participación en el Amigo Huércal-Overa, una adaptación del clásico amigo invisible entre los comercios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios