Huércal Overa

El consistorio entrega más de 9.000 euros a la Asociación Virgen del Río

El alcalde fue el encargado de entregar el cheque con la ayuda concedida. El alcalde fue el encargado de entregar el cheque con la ayuda concedida.

El alcalde fue el encargado de entregar el cheque con la ayuda concedida. / d. a.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha hecho entrega de una ayuda por valor de 9.350 euros a la Residencia de Ancianos Virgen del Río de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados del municipio. El alcalde, Domingo Fernández, acompañado del concejal de Hacienda, Antonio Lázaro, mantuvieron un encuentro con la Madre Superiora en el que trataron diversos asuntos sobre el funcionamiento de la Residencia y le hicieron entrega de la subvención concedida anualmente para ayudar a sufragar en parte los costes del mantenimiento de esta residencia que atiende a tantos ancianos en la villa.

Desde el equipo de Gobierno "estamos llegando a los distintos colectivos con el objetivo de intentar ayudarlos a continuar con su labor. Con esta ayuda cumplimos con el compromiso que adquirimos con la Madre Superiora, somos conscientes de la gran labor que realizan con los mayores en esta residencia", indicó el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios