HUÉRCAL-OVERA

Nueva consulta de dermatología para el Hospital de La Inmaculada

A partir del próximo lunes 13 de mayo el Hospital de La Inmaculada en Huércal Overa contará con un especialista en Dermatología, tal y como aseguró el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte. Se trata de una demanda de los usuarios de las Comarcas del Levante y del Almanzora de la provin-cia que “se verá solventada a partir de la semana que viene gracias al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía”, tal y como explicaba el delegado.

Desde mayo del 2017 el Hospital de La Inmaculada estaba sin dermatólogo, tal y como explicaba el delegado territorial, para quien “éste es uno de la serie de objetivos dentro del aumento de profesionales y mejoras sanitarias planteadas para la provincia de Almería dentro del Área de gestión Sanitaria Norte”.

De igual forma Belmonte Mena quiso “agradecer a los profesionales que durante este tiempo han suplido la falta de especialista en este Hospital, por el gran trabajo realizado por médicos de familia expertos en dermatología, sin cuyo trabajo y esfuerzo la asistencia se hubiera resentido aún más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios