Huércal Overa

Todo listo para la actuación de 'Cantajuego' en el teatro de la Villa

  • Será este sábado en dos pases, 16:30 y 19:00 horas, dentro de la gira con su nuevo espectáculo 'Yo tengo derecho a jugar'

  • El domingo, por su parte, actuarán en El Ejido

En esta oportunidad, los 'CantaJuegos' despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio incluyendo hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado por cierto a los Grammys Latinos.

Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

En CantaJuego piensan que jugar es un derecho esencial y natural del ser humano, un derecho que debe ser ejercido en libertad y sin barreras de edad, color o cualquier otra dimensión de las personas. Jugamos, aunque no seamos conscientes de ello, los niños en su infancia y los mayores en la vida, en el trabajo, en las relaciones con el entorno… porque en todos nuestros actos están presentes la creación, la imaginación y la decisión que son herramientas fundamentales del juego.

Estarán en el Teatro Villa de Huércal-Overa este sábado en dos pases, 16:30 y 19:00 horas. El domingo actuarán en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios