Reconocimiento

El nombre de Mónica Sánchez ya luce en el Centro de Servicios Sociales

El nombre de Mónica Sánchez ya luce en el Centro de Servicios Sociales. El nombre de Mónica Sánchez ya luce en el Centro de Servicios Sociales.

El nombre de Mónica Sánchez ya luce en el Centro de Servicios Sociales. / D. A.

El nombre de Mónica Sánchez, concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Huércal-Overa hasta el mes de febrero del pasado año en el que falleció, ya luce en el Centro de Servicios Sociales del municipio. La colocación de las letras que recordarán para siempre a Sánchez en este espacio materializa el acuerdo de Pleno en el que por unanimidad se adoptó que este centro, que hasta la fecha carecía de nombre, ha pasado a denominarse Centro de Servicios Sociales Mónica Sánchez.

El alcalde, Domingo Fernández, junto al edil de Bienestar Social, Emilio Pérez, los concejales del equipo de Gobierno, junto a familiares y amigos, han querido homenajear en un íntimo acto a su compañera.

Sánchez ocupaba hasta el mes de febrero de 2018 la concejalía de Servicios Sociales, Familia, Inmigración y Salud y fue impulsora de proyectos e iniciativas destacadas para el municipio como el Día del Migrante, el CLIAHO junto a Unicef, el Consejo Local de Salud, el nombramiento de Huércal-Overa como Ciudad Amiga de la Infancia y la Juventud o la potenciación de las actividades con la tercera edad, entre otros, junto con su constante colaboración con las distintas asociaciones del municipio, siempre con “su tesón, esfuerzo y su agradable sonrisa”, explicó el alcalde, Domingo Fernández, quien matizó que la figura de Mónica Sánchez está ligada a esta área en nuestro municipio y ahora además lo hace con su nombre en este Centro, con este sencillo gesto le devolvemos a título póstumo parte de lo que ella nos ha dado a todos”.

Fernández recordó que  la designación de “Centro de Servicios Sociales Mónica Sánchez fue una propuesta que nos hicieron las propias trabajadoras del mismo, con la que recordamos el espíritu de servicio que nuestra Mónica Sánchez tenía”.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios