FERIA 2021

La diana musical con las asociaciones locales anuncia el inicio de las fiestas en Huércal--Overa

  • Por la tarde hubo un pequeño festival de música en la Plaza Mayor a cargo de los grupos locales 'Odyssey', 'La Nave del Coco' y 'Adelante'

A las siete de la mañana se dio el pistoletazo a estas fiestas con la diana musical.

A las siete de la mañana se dio el pistoletazo a estas fiestas con la diana musical. / Asociación Virgen del Río

La Feria de Huércal-Overa dio comienzo este jueves tras unos días de preferia en los que ha tenido lugar distintos espectáculos musicales y exposiciones, además de diversos concursos y talleres de manualidades.

A las siete de la mañana se dio el pistoletazo de salida oficial a estas fiestas de 2021 después de un año en blanco, el pasado 2020, con motivo de la pandemia mundial por Coronavirus. Un disparo de cohetes abrió estos días festivos en la villa huercalense.

Seguidamente tuvo lugar la Diana Musical de Feria 2021 a cargo de la Asociación Musical Martín Alonso y de la Asociación Musical Virgen del Río, ambas formaciones musicales de Huércal-Overa. Esta diana anunciadora de fiestas recorrió distintas calles y plazas del municipio. 

Tras anunciar la llegada de las fiestas, el Ayuntamiento de Huércal-Overa quiso obsequiar a los mayores del municipio con un chocolate con churros para reponer fuerzas antes de seguir con el resto de actividades. 

Por la tarde, tanto vecinos como familiares se dieron cita en los distintos negocios y establecimientos hosteleros de la localidad para disfrutar de la Feria del Mediodía.

Primer día de la Feria del Mediodía. Primer día de la Feria del Mediodía.

Primer día de la Feria del Mediodía. / Huercaloveraface

Ya por la noche, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Plaza Mayor el Concierto bajo el título 'Con la música a cuestas'. En esta primera jornada de Feria actuaron distintos grupos locales de música. En primer lugar fue el grupo 'Odyssey' quien amenizó estas fiestas. Tras ellos subió al escenario 'La Nave del Coco' para deleitar con sus notas a todos los asistentes. Cerró este festival el grupo de música 'Adelante'. 

Junto a esto, además, quedó inaugurado el Recinto Ferial con las distintas atracciones, 'cacharricos' y puestos de comida. Un recinto ferial que, recordemos, está abierto hasta las dos de la madrugada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios