Ocio

Los niños de Huércal-Overa despidieron el año con villancicos a ritmo de rock

  • Trébol Teatro llevó la magia de las canciones navideñas, con títeres, bailes y mucha diversión para los más pequeños

Los niños de Huércal-Overa despidieron el año con villancicos a ritmo de rock.

Los niños de Huércal-Overa despidieron el año con villancicos a ritmo de rock. / Diario de Almería

La Navidad es una época especial, sobre todo para los más pequeños de la casa. Por eso, ni siquiera la pandemia puede acabar con su ilusión y sus ganas de divertirse en estos días de descanso escolar. Así, el Ayuntamiento de Huércal-Overa quiso cerrar el año cultural con un espectáculo en directo en la Plaza Mayor para los niños: el musical Navidad Rock de Trébol Teatro.

Decenas de niños disfrutaron de un espectáculo musical con voces en directo compuesto por villancicos versionados al rock acompañado de títeres, bailes, participación y mucha diversión. Lo ideal para estas fechas festivas para toda la familia.

Los pequeños del municipio pudieron cantar, bailar y disfrutar, eso sí, siempre manteniendo las normas de prevención ante la COVID-19 que marca la situación actual. Todos los asistentes estuvieron sentados y con separación entre las sillas, que llenaban buena parte de la plaza.

La obra, que dura unos 50 minutos, está destinada a un público infantil de entre cuatro y 12 años, además de para toda la familia.

En la plaza, además, estos días pueden disfrutar de atracciones de feria, un lugar ideal donde pasar buenos momentos. Cabe recordar además que el día 5 de enero habrá un pasacalles de la Agrupación Musical Virgen del Río por la avenida Guillermo Reyna, Juan XXIII y Alcalde Pepe Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios