Huércal Overa

La piscina municipal de verano de Huércal-Overa abre sus puertas el próximo 26 de junio

  • Cumplirá estrictamente con las medidas establecidas para garantizar la salud de los usuarios y usuarias

El alcalde, Domingo Fernández, supervisó la misma.

El alcalde, Domingo Fernández, supervisó la misma. / D. A.

La piscina municipal de verano de Huércal-Overa abre sus puertas el próximo sábado 26 de junio cumpliendo estrictamente con las medidas establecidas para garantizar la salud de los usuarios. El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Deportes, María del Mar Meca, y el edil de Obras, Blas Sánchez, han visitado la piscina para concretar con los técnicos municipales el plan de apertura del Centro. Desde el Ayuntamiento se han hecho los trabajos necesarios para la puesta a punto de la piscina y del entorno de la misma para que los vecinos puedan disfrutar en este verano y refrescarse ante las altas temperaturas.

El alcalde ha destacado que “damos  a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar de un baño ya en este mes de junio. Desde el equipo de Gobierno hemos cuidado todos los detalles, se han hecho las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento con las labores propias de mantenimiento, reparación de pequeños desperfectos, pintura y jardinería en el entorno y refuerzo de limpieza de cara a la apertura. Sumándose a las medidas establecidas con motivo de la pandemia, protocolos necesarios tanto para la desinfección, las adaptaciones higiénicas sanitarias y medidas de distanciamiento”.

La apertura de la piscina coincide con el inicio de las vacaciones escolares. Un año más se mantienen los precios, siendo la entrada para mayores a jornada completa 3 euros, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y 1 para menores. Y existe la opción de adquirir bonos tanto para adultos como infantiles. El horario de apertura de la piscina municipal será de martes a domingo de 11:00 a 20:00h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios