Huércal Overa

El programa de senderismo comienza 2019 con una ruta por Aguamarga

El Programa Municipal de Senderismo de Huércal-Overa comenzará sus actividades de este recién iniciado año 2019 con una ruta que discurrirá por Aguamarga y la Playa del Corral. Serán 14 kilómetros de dificultad media y se celebrará el próximo domingo 20 de enero a partir de las 20:00 horas.

La salida será desde la puerta del Cine Municipal de Huércal-Overa y la ruta contará con un total de 53 plazas disponibles. Las inscripciones están disponibles desde el pasado jueves 10 de diciembre.

El sendero será el 20 de enero con salida a las 08:00 horas desde el Cine Municipal

"Las rutas del Programa Municipal son para disfrutarlas en todos los sentidos. Si eres amante de la fotografía, realiza tus fotos. Si te gusta observar la naturaleza, podrás ver animales, elementos geológicos, etcétera… y si simplemente adoras el campo, disfrútalo, conversa con la gente, disfruta de las vistas, de los paisajes, de los sonidos del campo…. Tomad la ruta con calma, no se trata de una carrera", indican desde la organización.

Las personas que participen en alguna de las rutas recibirán una camiseta como obsequio. Aquellas personas que participan en tres rutas del Programa Municipal de Senderismo recibirán como obsequio una mochila. Los participantes que completen las seis rutas del Programa Municipal obtendrán, además, un obsequio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios