Sucesos

Un joven de 17 años cae con un coche por un barranco de 25 metros en Garrucha

  • El menor celebraba su cumpleaños cuando fue a recoger algo del vehículo que se precipitó por causas que se desconocen

Un joven de 17 años cae con un coche por un barranco de 25 metros en Garrucha.

Un joven de 17 años cae con un coche por un barranco de 25 metros en Garrucha. / Diario de Almería

Un joven de 17 años se ha precipitado con un vehículo por un barranco de entre 25 y 30 metros de altura en la calle Miradores de Garrucha, frente al Instituto Mediterráneo. Los hechos han ocurrido este miércoles a mediodía, alrededor de las 14:30 horas según han informado fuentes de Emergencias 112.

El vehículo se precipitó por un gran desnivel. El vehículo se precipitó por un gran desnivel.

El vehículo se precipitó por un gran desnivel. / Diario de Almería

El menor, que según algunos testigos celebraba hoy su 17º cumpleaños, habría ido al coche a recoger algo cuando el vehículo, un Renault Scenic, se ha precipitado por un desnivel de cerca de 30 metros rompiendo una vaya metálica y quedando volcado. Se desconocen las causas que han podido provocar el siniestro y si el coche estaba en marcha o no.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado miembros del Servicio de Emergencias, Policía Local de Garrucha, Protección Civil y Bomberos del Levante, si bien estos últimos no han tenido que intervenir finalmente porque la Policía ya había logrado rescatar al joven herido. Según testigos presenciales se habría roto la luna delantera del vehículo por el impacto.

El coche ha caído en la calle Miradores de Garrucha. El coche ha caído en la calle Miradores de Garrucha.

El coche ha caído en la calle Miradores de Garrucha. / Diario de Almería

Según ha informado el 112 el menor ha sido trasladado al Hospital de la Inmaculada aunque no consta en su informe la gravedad de sus heridas. No obstante, algunos testigos han contado a Diario de Almería que el joven "tan solo tenía magulladuras y alguna herida leve, milagrosamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios