Infraestructuras

La Junta estudia ceder el antiguo IES de Olula del Río al Ayuntamiento

  • Reunión del delegado de Economía, Guillermo Casquet, con el alcalde Antonio Martínez sobre un edificio que se encuentra abandonado

El delegado y el alcalde, junto al edificio abandonado.

El delegado y el alcalde, junto al edificio abandonado. / D. A.

El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Política Industrial y Energía, Guillermo Casquet, ha visitado el antiguo IES Rosa Navarro en Olula del Río, acompañado del alcalde de la localidad, Antonio Martínez Pascual. Durante el encuentro el delegado ha podido comprobar la situación de abandono en la que se encuentra el inmueble. 

Casquet ha explicado que “desde esta Delegación nos hemos comprometido a estudiar la solicitud y agilizar los trámites para la cesión de este inmueble. Vamos a gestionar con la dirección General de Patrimonio esta cesión para darle un uso que sea de interés para todos los ciudadanos de Olula del Río.” 

Desde el consistorio olulense su alcalde, Antonio Martínez, ha detallado que quieren "aprovechar estos terrenos para devolverle a Olula del Río un espacio de convivencia para los vecinos, y no tenerlo en el estado deplorable en el que se encuentra.” Martínez ha destacado la buena disposición que ha tenido la Junta de Andalucía sobre la propuesta de cesión de este. Un encuentro que ha sido calificado como de “muy positivo” por ambas partes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios