Más vehículos que nunca en el descenso de kart artesanales sin motor de Cuevas
Levante
La originalidad y la diversión marcaron la jornada de ayer domingo en un evento que congregó a cientos de personas en las calles para disfrutar de la carrera con 15 karts y 30 pilotos
Cuevas celebra en febrero otra edición del descenso de vehículos artesanales sin motor
El XVII Descenso de Karts artesanales sin motor celebrado ayer domingo en Cuevas del Almanzora congregó a cientos de personas en la que fue la edición con más participantes. Hasta 15 vehículos y más de 30 pilotos se dieron cita en una competición deportiva que se ha convertido en uno de los eventos más esperados y tradicionales del invierno cuevano.
La originalidad y la rapidez fueron, una vez más, claves en esta prueba, donde se pudieron ver variados y sorprendentes ‘autos locos’ y divertidos y muy trabajados pilotos caracterizados con la temática de sus vehículos.
El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, la concejala de Deportes, Miriam Quintana y la edil de Festejos, Isa Haro, fueron los encargados de hacer entrega de los diferentes premios a los ganadores, a los que felicitaron por su victoria. Igualmente, las autoridades locales agradecieron a todos los corredores y corredoras por su participación e implicación en el evento: La Bala, La Pantera Rosa, El Indomable, El Loco, El Pato Loco, El Dado, Super Mario Kart, Arkade, Scobi Dubi Du, Batman, El Hostión, Moto Spid, Fórmula 1, La barredora y El Invernadero.El Descenso transcurrió entre la animación y vítores del público congregado para presenciar cómo rodaban esas máquinas preparadas para la ocasión desde el Castillo hasta la Avenida Barcelona.
El Ayuntamiento agradeció también al ciclo de Soldadura y Calderería su colaboración para la construcción de los Karts.
No hay comentarios