Levante

A licitación los servicios de playas en San Juan de los Terreros

  • El Ayuntamiento de Pulpí ha anunciado que hay tres lotes para que las empresas interesadas gestionen los quioscos, zona de hamacas y sombrillas

A licitación los servicios de playas en San Juan de los Terreros

A licitación los servicios de playas en San Juan de los Terreros

El Ayuntamiento de Pulpí ha anunciado la licitación para la adjudicación de explotación por terceros de los servicios de temporada en las playas de San Juan de los Terreros, dentro del término municipal de Pulpí, para el período de 2021-22.

Desde el equipo de gobierno se han dividido en tres lotes las instalaciones siendo el primero la Playa de los Nardos con la zona de hamacas y sombrillas. El segundo es para la Playa Calypso  y Mar Serena en la parcela habilitada de deportes náuticos de hidropedales y, por último, también la Playa Mar Serena y el quiosco con terraza y la zona de hamacas y sombrillas.

El Consistorio ha informado a través de un comunicado de prensa que la obtención de pliegos, así como toda la información sobre las solicitudes, se encuentra en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Pulpí, hasta el lunes 1 de Febrero a través de este enlace web.  

La presentación de ofertas será a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Pulpí www.pulpi.es, con plazo hasta el miércoles 3 de Febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios