Así ha sido la llegada de los Reyes Magos a Bacares: decenas de regalos a niños y mayores
VALLE DEL ALMANZORA
Tras suspenderse la cabalgata tradicional por las inclemencias del tiempo, Sus Majestades repartieron obsequios y alegría en el Espacio Escénico Carmen de Burgos
Magia y espectáculo se citan en la cabalgata más "diferente" de Olula del Río, en imágenes
El mal tiempo no ha impedido que la magia de Oriente llegue este 5 de enero a Bacares. Aunque la lluvia obligó a suspender la tradicional cabalgata por las calles del municipio, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con su cita en el Espacio Escénico Carmen de Burgos, transformando la tarde en un cálido encuentro vecinal.
En el interior del centro cultural, los Reyes Magos presidieron un acto marcado por la cercanía, donde hicieron entrega de regalos tanto a los niños como a los mayores del pueblo. Este gesto intergeneracional convirtió el evento en una jornada de convivencia muy especial, asegurando que nadie se quedara sin su presente a pesar de las condiciones meteorológicas.
Gracias a la adaptación del Ayuntamiento, los vecinos pudieron disfrutar de la ilusión de esta festividad en un ambiente seguro y seco, cerrando la Navidad en Bacares con el mejor de los sabores de boca.